jueves, 1 de noviembre de 2012

Se definirá en El Atanasio


Atlético Nacional empató 0 – 0 con el Deportivo Pasto en el estadio La Libertad, por el juego de ida de la final de la Copa Postobón.
null
Buen botín sacó Nacional del estadio La Libertad en los primeros noventa minutos de la final de Copa Postobón, tras empatar sin goles con el elenco pastuso.
Desde el pitazo inicial el Verdolaga se paró en terreno contrario para buscar el triunfo, triunfo que no se dio gracias a las intervenciones de Cuadrado, figura del partido.
En el primer tiempo Nacional careció de profundidad y aun así el arquero pastuso le ahogó el grito de gol a Valencia 9’, Álvarez14’ y Mejía 29’, aunque el local en unas esporádicas opciones estuvo cerca, pero Cristian Bonilla no se quedó atrás y demostró que Nacional también tiene un señor arquero.
En la segunda parte Nacional no se conformó con el empate y se volcó completamente al ataque, pero de nuevo se encontró con el salvador del arco local. Cuadrado en la etapa final le sacó balones de gol a Micolta, Jherson Cordoba y Bernal.
En los últimos minutos de juego, el juez central del partido amonestó a Francisco Nájera por una mano voluntaria, dejándolo sin chance de jugar el partido de vuelta por acumulación de tarjetas amarillas.
Al final se la perdió Avilés mano a mano y acabó de firmar un empate que pudo ser triunfo por lo hecho en la cancha por Nacional, pero que lo deja con grandes opciones de alzar el título ante su gente, aunque la llave sigue abierta.
El juego de vuelta será el próximo miércoles 7 de noviembre a las 7:00 pm en el estadio Atanasio Girardot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario